domingo, 25 de octubre de 2009

Magnetismo


Es más fácil no tocarte que olvidar la imagen del cuerpo de tu piel cuando se cruzó con mi mirada. El silencio inundó todos mis circuitos. En ese instante deseaba por miles de momentos emborrachar mis manos de caricias prófugas e ilegales, roces sutiles, calor por fricción, un inventario de tejidos cercanos intercambiando átomos de algodón tratado, sólo para empezar. Y únicamente fuí capaz de ensordecer los gritos que mis ojos clamaban, pidiendo movimiento y acción, para llegar más allá de los poros imaginados.

Un compendio de atracción descontrolada, sin frenos. Alfiler yo, imán tú.


Te miraba y sabía que no, que no me atrevería a llegar más allá, que era todo lo que podía hacer, el cénit del propósito de mis actos. A cambio de la parálisis, mis deseos se rompían en cachitos inundando la imaginación con escenas que me han convertido en un ser enfermo. De tí.

Y lo que más me fastidia es que de ahí no paso. El terremoto de emociones internas me paraliza y ahora nadas en el líquido de mi pensamiento, versátil como un fantasma que me regala una vida que no tengo, pero de la que seré testigo como una estatua de mármol.

Estás invisible y cerca de mí en una guarida que ni yo mismo sé donde se ubica. Pero te advierto que te buscaré para tocarte, porque mi ambición es temblar de miedo cuando mi cuerpo sienta los efectos que provocará tu piel en los perturbados deseos que tu magnenismo hostiga dentro de mí.


En silencio te pido: Déjame vibrar contigo.

1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo esta expresión:"Te miraba y sabía que no, que no me atrevería a llegar más allá, que era todo lo que podía hacer" por la aparente simplenza y la fuerza de su contenido.

    Escribes como un animal

    Por cierto ¿Cómo has llegado hasta mi?

    Eso es un cumplido

    Un saludo

    Y oye, que mi entrad va en plan guasón, la peli está genial, he tardado mucho en decir a ir a verla pero compensó, aunque fuese por volar sobre un dragón, y es que la vi en tridimensiona, una gozada.

    Podría haber hecho un análisis exhustivo y que eso si que te hubiese dejado con los pies colgando porque la pelicula en si, se basa en lo de dsiempre, tomando de aquí y de allá, en crencias que el hombre actual aborrece, pero, si las sacas de su contexto y le pones un argumento bonito con efectos especiales que te cagas, ah! así si se lo traga el personal e incluso la lleva para los Oscars, pero no creas, no me engaña nada, n nadie a estas alturas, no.
    Pero la disfruté como una niña.


    Y esa piel de la que hablas a de ser algo más que táctil, si no, está pronta a desaparecer, hasta del recuerdo.

    Valiente rollo te he marcao, jaja

    ResponderEliminar

Traseuntes y fonambulistas dicen: